INICIO
BIODESCODIFICACION
BIONEUROEMOCION
BIODESCODIF. DENTAL
ACUPUNTURA
ACERCA DE RICARD
ACTIVIDADES/TALLERES
DEJAR DE FUMAR
CURSOS / FORMACIÓN
SOLICITAR VISITA
VIDEOS BIODESCODIF.
INDICADO PARA:
BRAINSPOTTING
REFLEXOLOGÍA PODAL
TRATAMIENTOS CÁNCER
CONTACTO/COMO LLEGAR
ENLACES DE INTERÉS
ARTÍCULOS DE INTERÉS
VIDEOS
MAPA WEB

 

VIDEO DE ENRIC CORBERA: (Biodescodificación)

Metodología de la BIODESCODIFICACIÓN

La biodescodificación nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.

Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba sombra. Vendría a ser como la analogía de un cuento sufí: "Érase un hombre que estaba buscando las llaves que ha había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿Qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: No te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por qué buscamos aquí? Y él le contesta: !Por que aquí hay luz!

Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor

 

Puede concertar Visita Presencial u Online (Skype) llamando al: 655 22 09 80

José Ricardo Rodulfo Cano Biodescodificador nº566, inscrito y reconocido por el Instituto Español de Biodescodificación

 

VIDEO DE ENRIC CORBERA: (Biodescodificación)

Explicación cuántica del transgeneracional 9.06.2012

El Transgeneracional es todo aquello relacionado con las memorias. El denominador común es ¿qué vamos a esconder en el clan? El objetivo del análisis transgeneracional es poder poner en nuestra consciencia la historia de la familia, comprenderla y poder comprender el rol, al que estamos (inconscientemente) invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. De esta forma estamos invitados a resolver situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.

Al analizar el Transgeneracional, tomamos en cuenta y evaluamos el modo en que cada persona reacciona frente a los sucesos que le toca vivir en su entorno familiar, laboral, social, ya sean próximos o lejanos, sirva el ejemplo, de cómo la persona pone resistencia, frente a la presencia de un "Secreto familiar".

El transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.

Puede concertar Visita Presencial u Online (Skype) llamando al: 655 22 09 80

José Ricardo Rodulfo Cano Biodescodificador nº566, inscrito y reconocido por el Instituto Español de Biodescodificación

 


SALUD RICARD Tel: 655 22 09 80 C/Sant Miquel,37 Vila-Sana (Lleida) i LLEIDA | saludricard@hotmail.com