Dejar de fumar

/Dejar de fumar
Dejar de fumar2018-11-25T01:40:38+00:00
Dejar de fumar

DEJAR DE FUMAR

¿Llevas tiempo pensando en dejar el tabaco?

¿Te falta fuerza de voluntad para dar el paso?

¿Lo has intentado en otras ocasiones y al cabo de un tiempo has vuelto a fumar?

¿Estás dispuesto a dejarlo definitivamente y para siempre?

La pregunta anterior es la pregunta clave. ¿Realmente tienes el convencimiento de que deseas no volver a tener un cigarrillo entre tus dedos?

Si tu respuesta es: SI, QUIERO DEJAR DE FUMAR DEFINITIVAMENTE, quiero convertirme en NO FUMADOR, en Salud Ricard te podemos ayudar en el proceso.

Ahora es el momento  

Solicitar Visita

Todos sabemos lo difícil que se hace dejar la adicción al tabaco. La nicotina es una sustancia altamente adictiva que además alcanza al cerebro en cuestión de segundos. Se podría decir que es una de las sustancias adictivas más rápidas en ejercer sus efectos en el cerebro.

Pero de la misma forma que es rapidísima a la hora de afectar al cerebro, también se drena de forma relativamente rápida, de forma que en minutos u horas ya no hay sustancia en el cerebro y lentamente, en cuestión de días se ha drenado la nicotina de todo el cuerpo.

¿Pero por qué, si la nicotina se drena tan rápidamente del cuerpo, se sigue teniendo el “mono” del tabaco durante meses, incluso años?

La respuesta está en que la adicción es más mental-emocional que física. Se han generado muchos hábitos, automatismos, asociaciones, incluso creencias conscientes e inconscientes, que hacen que se siga enganchado a la idea de “saborear” un cigarrillo “solo un y ya está”à Te volviste a enganchar.

Por eso, si quieres tener éxito y dejar de fumar, debes tener el convencimiento y la determinación de que ya, NUNCA MÁS vas a volver a fumar.

A partir de ese momento te podemos acompañar con una primera visita en la que analizaremos los detalles que hacen referencia a la intensidad de la adicción, qué tipo de asociaciones se han creado y cómo neutralizarlas. En el final de la sesión ya se procederá a iniciar un tratamiento con Láser, Acupuntura o Auriculoterapia (Según cada caso) en diferentes puntos concretos del cuerpo y del pabellón auricular, con el fin de reducir al máximo los niveles de ansiedad que se puedan generar después de dejar de fumar.

La estimulación a través con Láser Frío de Baja frecuencia, agujas de acupuntura o bolitas de Auriculoterapia en diversos puntos de acupuntura, promueven la segregación de endorfinas, sustancia que promueve el bienestar y la relajación, incluso es inhibidora del dolor gracias al efecto sedante.

Después se seguirá el trabajo con una segunda sesión a los pocos días de Láser, Acupuntura o Auriculoterapia (Según cada caso) y a partir de ahí según las necesidades de cada persona. Si ya no hay estrés se da por finalizado el trabajo y si aún hay estrés se puede seguir las sesiones de Láser, Acupuntura o Auriculoterapia hasta conseguir el objetivo.

La finalidad es vivir la deshabituación al tabaco con la máxima tranquilidad posible.

Hay que tomarlo como una de las mejores inversiones que se pueden hacer, tanto a nivel de salud como a nivel económico. Nada más tienes que echarle una mirada a la siguiente tabla, basada en un coste de 4€ de media por cajetilla de tabaco.

Consumo

SIN DUDA ALGUNA Sale a cuenta la inversión en DEJAR DE FUMAR

Ahora es el momento  

Solicitar Visita