Biodescodificación

/Biodescodificación
Biodescodificación2018-11-21T18:30:05+00:00
Biodescodificación

BIODESCODIFICACIÓN

En qué consiste?:

La Metodología de la Biodescodificación o Descodificación Biológica busca la forma detectar y transformar todo lo que puede estar detrás de un síntoma o malestar particular. Cada síntoma puede estar asociado a un código particular, algo que ha vivido la persona y que suele haberse activado a partir de un shock o circunstancia desequilibrante. Ese torrente emocional que se ha producido y que en muchas ocasiones no se ha podido gestionar adecuadamente, puede acabar generando unos síntomas corporales o diversas conductas anómalas que impiden vivir con tranquilidad.

El objetivo de la Biodescodificación es el de aportar las herramientas necesarias para descubrir dónde se produjo el problema, qué sentido tiene en la vida de la persona, y qué mensaje le pretende aportar. Una vez localizado todo ello, se mira de ayudar a liberar el estrés emocional asociado al origen de la problemática y buscamos la forma de adaptarse a la nueva información. Todo con la finalidad de transformar el malestar.

La Biodescodificación es posible aplicarla en casi cualquier situación que esté siendo una fuente de estrés o malestar para la persona, ya sea un síntoma físico, un malestar emocional, una dificultad de gestión de un área concreta de la vida, repeticiones de situaciones, desórdenes en el amor, la economía, el trabajo, las relaciones sociales o familiares, etc.

Es necesaria información y fechas del árbol genealógico. Las fechas más importantes a preparar son: Fechas de nacimiento de los abuelos, padres, hermanos e hijos, también de la pareja y de sus padres. Es interesante aportar también fechas de defunción de los familiares directos que ya hayan fallecido, así como información relacionada con las dificultades que se han podido vivir de forma dramàtica en la familia: muertes accidentales o prematuras, hambrunas, exilios, dramas de guerra, accidentes, muertes infantilies, etc.

En una primera visita trabajaremos con el material que se disponga y a partir de ahí veremos si es necesario aportar o no, información complementaria.

La Biodescodificación en ningún caso sustituye la visita y el diagnóstico de un/a Profesional de la Medicina o Psicólogo/a, y bajo ningún concepto se debe cambiar una pauta de medicación sin la supervisión y recomendación del Médico.

Solicitar visita online
Solicitar visita presencial