PROYECTO SENTIDO / Parte 1

Se llama Proyecto Sentido a algo que descubrió el Psicólogo Clínico Marc Fréchet. Contaremos su *historia:

El futuro padre de Marc Fréchet trabajaba en las líneas telefónicas. Antiguamente los técnicos de las compañías telefónicas se subían a los postes y conectaban los cables para hacer pruebas y saber si funcionaban las líneas.

Un día su jefe le dice: “ha llamado tu mujer y es muy importante que la llames” …

Su mujer le dice: “Ven rápido, tenemos que hacer el amor!!!”

…”Si, enseguida, cómo no”… dice él.

Dejó el trabajo y se dijo: “tengo que ir a hacer el amor con mi mujer”, e hicieron el amor durante 3 días…Porqué?

La madre de Marc Fréchet era drogadicta y traficaba, la policía la arrestó y tuvo una gran idea: “Si comparezco embarazada delante del juez, eso lo va a enternecer y será menos severo con la pena que me imponga”.

El Proyecto Sentido de Marc Fréchet quedó impregnado en ese momento. Estaba concebido para que su madre no fuera a la prisión. La juez le impuso una pena de 18 meses en prisión.

Marc Fréchet nació en la prisión, y todas las mujeres reclusas querían ocuparse de él.

Marc Fréchet se casa, durante la celebración todo va bien, pero al día siguiente la mujer le dice: ”no puedo moverme”. Solo podía mover la cabeza, el resto del cuerpo estaba paralizado…El padre de la mujer comenta lo siguiente:  “Esto me recuerda cuando ella nació, nació con fórceps, le tiraron de la cabeza y se elongó la médula. Estuvo paralizada durante 18 meses”, y Marc Fréchet… hizo el vínculo. Él se ocupó de su mujer durante 18 meses, y pasados esos meses ella recupera la movilidad.

El empezó su vida 18 meses en prisión y el día después de casarse vive algo similar, ya que se queda 18 meses encerrado con su mujer en casa. “Curiosa coincidencia”. En esos momentos Marc hace el vínculo que conecta lo que está viviendo en la actualidad con lo que vivió al nacer descubriendo de esa manera lo que después llamó:

LOS CILOS BIOLOGICOS CELULARES MEMORIZADOS Y EL PROYECTO SENTIDO.

Revive lo que ya había vivido antes, a través de los Ciclos Biológicos Celulares Memorizados y además, gracias a su trabajo como Psicólogo Clínico, pasa su vida profesional “liberando a las mujeres” de su “prisión”, ya que había nacido para liberar a su madre.

Su rol era liberar mujeres.

Esta es la historia que dio origen a la idea de PROYECTO SENTIDO

*Historia transmitida por el Dr. Salomon Sellam en una formación de Biodescodifición en Octubre del año 2010

Seguimos explicando en el siguiente post