Taller Atrae Abundancia y Prosperidad hacia tu Vida

//Taller Atrae Abundancia y Prosperidad hacia tu Vida
Cargando Eventos

Lugar: ECOCENTRO C/ Esquilache, 2 a 22   28003   MADRID
Horario: Sábado 2 de Febrero de 2019  de 10:30h a 19:30h
Inversión: 80€   Realizar reserva
Facilita Ricardo Rodulfo Cano
Reservas al 655220980

Taller enfocado a dar con las claves que pueden acercarte a un estado de prosperidad.

Una inversión con un retorno casi inmediato. Por experiencia tanto en acompañamiento individual, como en el Taller de Abundancia y Prosperidad, la mayoría de participantes que están optando por aplicar todas las enseñanzas del taller en su día a día, están obteniendo notables mejoras económicas e incluso en sus ámbitos relacionales.

Una forma diferente de mirar todo lo que tiene que ver la economía y que te invito a experimentar. Unas recomendaciones muy sencillas de aplicar en muchos casos y que te pueden llevar a resultados óptimos.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para poder acceder a una mejora de nuestra economía, de nuestras relaciones u otros aspectos de nuestra vida?

¿Qué factores pueden estar bloqueando el acceso a ese estado de prosperidad?

¿Qué podemos hacer para romper esos bloqueos?

Todo ello lo abordaremos en un taller de ocho horas enfocado básicamente hacia el acercamiento a la abundancia y prosperidad económica, pero extrapolable a otras áreas como las relaciones personales o el bienestar personal.

Todo empieza dentro de nosotros. Si tenemos claro qué estado queremos conseguir y qué detalles debemos tener en cuenta, nos va a ser más fácil lograr el objetivo.

Taller basado en conocimientos de Leyes de Creación y Atracción, Biodescodificación y Programación Neurolingüística entre otros…

Con amplia experiencia como acompañante de Biodescodificación, Bioneuroemoción, Biodescodificación Dental, Medicina Tradicional China, Programación Neurolingüística, …

Una vez finalizado el taller se dará acceso a toda aquella persona que lo desee, a un grupo de Facebook en el que podréis compartir experiencias e ir conociendo los avances de otros participantes. Os permitirá seguir en contacto con la energía creada en el Taller y de esta forma llegar a optimizar aún más los resultados.

Nota: Existe la posibilidad de organizar esta formación en otros Centros, a petición de cualquier persona o entidad que quiera transmitir estos conocimientos a sus clientes o entorno.