El significado emocional de la infección de orina hace referencia al sentimiento de “invasión de territorio”, entendiendo como territorio la vivienda propia, una propiedad, el espacio de trabajo, el tiempo personal… cualquier cosa que una persona pueda sentir como propia.

También suele estar relacionado con la “organización del territorio o tiempo personal”. Tiene que ver con personas que lo pasan mal cuando ven que su espacio vital es desordenado constantemente por otras personas de su entorno.

Si alguien siente que están interfiriendo continuamente en su planificación diaria y no puede llevar a término aquello que se había planificado puede llegar a manifestar esta sintomatología.

La necesidad de orinar muy a menudo vendría a expresar simbólicamente la necesidad de “marcar territorio”, poner límites y preservar el espacio vital.

Cuanto más intensa es la sintomatología, más fuerte suele ser el conflicto emocional.

Esta es la simbología inicial que hace referencia a dicho síntoma. Es un punto de partida qué, para muchas personas será suficiente para tomar conciencia de qué hay detrás de su problema y así poder actuar en consecuencia, pero en muchos casos, hay que tener en cuenta la historia de la persona afectada, y acompañar en el proceso con un Biodescodificador

En ningún caso la Biodescodificación debe sustituir un diagnóstico, visita médica, ni medicaciones prescritas por profesionales de la medicina.

Si te interesa saber sobre el significado emocional de otros síntomas o problemas puedes pedirlo en los comentarios.

@ricardrodulfo

www.saludricard.com